María Corina Machado busca el exilio dorado con fondos ilícitos

 

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que María Corina Machado prepara su salida del país, tras asegurar con dinero robado, un exilio «dorado» privilegiado, financiado con recursos ilícitos. “Ella está en Valle Arriba en una casa grandota, con lo que se robó y con el dinero del narcotráfico que no ha repartido, pero anda como loca que se quiere ir del país, está desesperadita”.

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, Cabello al leer una carta enviada por el patriota cooperante de Valle Arriba, indicó que Machado enfrenta una fuerte ansiedad ante el incumplimiento de supuestas promesas internacionales. “La verdad es que a la Cori la ansiedad se la está devorando, la está pasando muy mal, porque desde hace un mes le dijeron que es cuestión de días para la llegada de los marines, el quiebre de nuestros militares y según la juramentación de ella como presidenta, pero nada de eso ha pasado ni va a pasar”.

También denunció que Machado busca proyectarse ante la comunidad internacional, “resulta que la Cori quiere llamar la atención de la comunidad internacional, porque ella no confía en Trump, porque según, es un mentiroso, es peor que Biden, ella solo busca atención para entrar al círculo de la Casa Blanca”. 

En relación con nuevas estrategias, Cabello señaló que María Corina diseña una maniobra vinculada a la iglesia para reposicionarse políticamente. En ese sentido, cuestionó el papel del Padre Arturo Peraza, al considerar que su propuesta de diálogo con Machado podría legitimar intereses ajenos a la reconciliación nacional. “Primero, se viene una jugada con la Iglesia. Cori ha decidido utilizar lo de la canonización de José Gregorio Hernández para manipular políticamente la situación, pero si ella nunca se solidarizó con los migrantes venezolanos, va a venir con su cara a crear falsas narrativas para solo no caer en la locura”. 

VTV/LM/EB/DB/