Marchan en el interior del país en defensa del Gobierno Bolivariano

Este martes, 23 de enero, en el interior del país, se llevó a cabo una marcha por amor a la patria grande y en rechazo a las conspiraciones de la extrema derecha para socavar la paz en la nación, como parte de la conmemoración del 23 de enero del año 1958.

En el estado Anzoátegui, el gobernador Luis Marcano, destacó la labor del pueblo para defender la patria de Bolívar y Chávez, en especial, la juventud de la entidad para emprender trabajos conjuntos. 

También en el estado Apure, se realizó una caravana por la paz, que participó el gobernador Eduardo Piñate, quien indicó que los fascistas actualmente traman impedir la paz del pueblo venezolano con los planes golpistas de una extrema derecha alineada al imperialismo de los Estados Unidos.

Por otro lado, desde el estado Yaracuy, el gobernador Julio León Heredia, resaltó que en esta movilización se notó el compromiso por defender los ideales de la Revolución Bolivariana y la defensa del presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a las amenazas de magnicidio en su contra.

En Guárico, se hizo sentir el apoyo al jefe de Estado, y el gobernador José Vásquez, dijo que «la Revolución Bolivariana ha reivindicado el espíritu de la democracia popular y protagónica». 

De igual forma, el Enlace Político Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Barinas, Jorge Arreaza, resaltó el carácter antiimperialista que caracteriza al pueblo venezolano, que se mantiene leal en las calles para defender la soberanía y la educación del semillero de la Patria.

VTV/YD/GT/DB/