Marcha de tribuna antiimperialista respalda política de defensa de la soberanía de la Patria

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional, Jocsen Alvarado, señaló que “el pueblo de Venezuela, la juventud trabajadora, las mujeres, los hombres, los trabajadores de PDVSA, de PEQUIVEN, estamos reunidos aquí, en La Campiña, para apoyar al presidente, Nicolás Maduro, en respaldo a la decisión política de defensa de la soberanía nacional, de la Patria”.

Por otra parte, celebró el diputado la recuperación de la empresa venezolana Monómeros, domiciliada en Colombia, que había sido prácticamente secuestrada por la ultraderecha nacional en complicidad con el imperialismo norteamericano.

“Hoy marchamos desde la sede de PDVSA en Caracas, para manifestar junto al pueblo venezolano que nuestra soberanía se respeta, que le decimos al mundo y al imperialismo norteamericano que este pueblo se respeta”, enfatizó.

Esta marcha manifiesta el repudio a las sanciones, a las injerencias internacionales de la ultraderecha mundial, para que cesen sus ataques contra la Patria de Bolívar, contra la Revolución Bolivariana.

El vocero representante de la juventud petrolera y gasífera, Enrique Uray, manifestó su compromiso con la Revolución Bolivariana y por ende, al presidente Nicolás Maduro, al respaldar todas las acciones del Ejecutivo en pro de la defensa de la Patria y de la soberanía nacional.

VTV/CC/JMP