En marcha Plan de Reforzamiento de los Cuadrantes de Paz en el territorio nacional

Este martes se realizó una reunión con las autoridades de los organismos de Seguridad Ciudadana para poner en marcha el plan de reforzamiento de los Cuadrantes de Paz en todo el territorio nacional, el cual estuvo encabezado por la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez.

Así lo informó a través de la red social Twitter @gestionperfecta, en donde detalló que en la capital se desplegaron los hombres y mujeres de los cuerpos policiales para la protección de los espacios recuperados mediante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

“Fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz en todos sus vértices nos permite garantizar el trabajo coordinado entre los organismos de Seguridad Ciudadana y el Poder Popular”, recalcó la también ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

@gestionperfecta

Agregó que el objetivo es brindar la mayor protección al pueblo venezolano y en ese sentido, la ministra Meléndez manifestó que el encuentro fue muy productivo.

“El empleo de la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, del VEN911, así como de las salas situacionales en los comandos policiales, permite la participación del Poder Popular en su protección”, aseveró.

Al mismo tiempo, la titular de la cartera del Mpprijp precisó que las herramientas están siendo ampliadas y optimizadas constantemente.

 

//MT