Convocan al Maratón CAF Caracas para marzo de 2023

Para el 19 de marzo de 2023, fue convocado el Maratón CAF organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina, informó este miércoles el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante.

En total serán ocho mil corredores, de los cuales tres mil participantes serán para el maratón 42 kilómetros, y para la media maratón en 21 kilómetros, serán cinco mil corredores, reseña AVN.

Resaltó que todos los participantes “serán convocados para la competencia más exigente de la ciudad. Así que prepárense para esta gran fiesta deportiva”.

En un conservatorio sobre la actividad, que tuvo lugar en la sede del banco en Caracas, la presidenta del comité del maratón, Marisol Barrera, hizo llamado a motivar la participación.

Igualmente, el presidente ejecutivo del CAF, Sergio Díaz Granados, dijo que “este va a ser un día de fiesta deportiva, de integración y de inclusión”.

“Este Maratón CAF conecta a la ciudad de este a oeste y nos invita a recorrer Caracas desde una perspectiva única”, expresó.

El evento deportivo se desarrollará tras cinco años de suspensión y será la séptima edición del maratón, una actividad icónica del calendario deportivo del país.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG