Llaman a todo el pueblo venezolano a votar este 9D

Caracas, 08 de diciembre del 2018.- Este sábado, Julio León Heredia, Jefe de Campaña Bolívar-Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció declaraciones desde el teatro Bolívar, Caracas, donde indicó que la maquinaria revolucionaria se encuentra lista y preparada para los próximos comicios de este 9D.

“Estamos totalmente listo y preparados para ir a la extraordinaria contienda”, dijo Heredia.

Asimismo, destacó que el PSUV junto a sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) tienen 2 mil 459 postulados entre hombres, mujeres, jóvenes y principales con su respectivos suplentes lo que suma un total de 4 mil 918.

Además, señaló que hasta al momento la maquinaria del PSUV se encuentra preparada con todas las estructuras en las 24 entidades y en los 335 municipios del país.

Igualmente, expresó que ya las 28 mil 773 mesas se encuentran 100% instaladas en los  14 mil 382 centros electorales del territorio nacional y más de 90 mil testigos están acreditados.

“En estos comicios están participando 18 mil 874 postulados en 21 organizaciones políticas nacionales y 11 organizaciones regionales”, recalcó.

Agregó que en esta fiesta electoral se elegirán 69 concejales en el ámbito indígena y están participando 19 organizaciones indígenas.

Finalmente, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a votar desde temprano este 9D.

«Hago una invitación a que todos, más allá de su posición de carácter ideológico, salgamos a cumplir con este importante derecho que nos permite fortalecer nuestra extraordinaria democracia participativa y protagónica», recalcó. /AA