Maquinaria 1x10x7 se activa para la victoria en las elecciones del 28-J

El líder de la Revolución Bolivariana y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, durante una reunión de trabajo con el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, anunció la constitución de una poderosa, más amplia y superior maquinaria política, social, cultural y electoral, “1x10x7” que nace con la unión de todas las fuerzas sociales del país, para conquistar la victoria en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“Todos quieren tener su 1×10, no solo el PSUV, el partido va como columna vertebral y fuerza fundamental, pero hay una cantidad de fuerza social, de movimientos y de gente que no es del PSUV, pero su organización quiere participar y va por siete porque son siete fuerzas, siete potencias para la victoria”, manifestó.

De igual manera, acotó que este será un obsequio para el Comandante Hugo Chávez, puesto que, este 2024 cumpliría 70 años, precisamente el 28 de julio. “El gran regalo del pueblo a Chávez en sus 70 años va a ser la victoria de su hijo el gallo pinto, Nicolás Maduro Moros, el presidente del pueblo”.

Este grupo de siete fuerzas está conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela; la fuerza social de los CLAP; soberanía combatientes por la paz; consejos comunales, comunas y los 53 movimientos sociales del país; el Gran Polo Patriótico, movimientos indígenas y aborígenes y las misiones, grandes misiones y bases de misiones.

El jefe de Estado, explicó en caso de las organizaciones y movimientos de trabajadores que “esto debe ser un trabajo de base, voluntario, no es que gobernadores, alcaldes y ministros van a llenar listas de trabajadores. El trabajador en la base se organiza por su 1×10”.

En este sentido, el vicepresidente Sectorial para Alianzas y el Gran Polo Patriótico del PSUV, Héctor Rodríguez, reiteró que la derecha venezolana es un grupo de violencia y ambición, que quedó demostrado durante el mando de esta facción política en el estado Miranda. Asimismo, el dirigente acotó que el chavismo es “un río de muchos caudales, de movimientos sociales, Poder Popular, partidos de izquierda y nosotros debemos saber organizar esa fuerza para abrir el camino a la paz y el futuro. “Esta convocatoria de ampliar el 1×10 va a construir esa victoria que nos merecemos, vienen tiempos buenos para Venezuela”, dijo.

“Estamos construyendo una nueva mayoría, y para construir esa fuerza, bajo la consigna unir a todo el que pueda ser unido por amor a Venezuela, tenemos que tener un liderazgo propositivo, amoroso, convocante. Tenemos que convencer, motivar y organizar del 1×10 electoral original nace el 1x10x7 para abarcar y unir a toda Venezuela”, enfatizó el presidente Maduro.

VTV/KG/DB/