Invitan al taller “Elaboración de Flores para la Cruz de Mayo”

El Museo Alejandro Otero (MAO) invita cordialmente este miércoles 10 y sábado 20 de mayo a partir de las 10:00 a. m. al Taller de “Elaboración de Flores para la Cruz de Mayo”, bajo la coordinación de Mireya Yelamo, animadora sociocultural y responsable parroquial de Misión Cultura de Coche.

Esta actividad contempla la elaboración de flores para la vestidura de la Cruz de Mayo, y los asistentes aprenderán a realizar flores con materiales de reciclaje.

Cabe destacar que, Mireya Yelamo, es cultora en la parroquia Coche, y ha ejecutado diferentes actividades en pro del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, junto con la Misión Cultura en diferentes sectores del barrio Ezequiel Zamora de la parroquia, a fin de amenizar, llevar alegría y atención al pueblo vulnerable.

Finalmente, ha señalado que “el despliegue ha sido maravilloso en todas estas actividades culturales, en las cuales se han presentado muchas instituciones que se han sumado al trabajo que se viene efectuando en todas las comunidades de Caracas, y por supuesto apoyando la revolución”.

 

VTV/CC  /CP