MAO inicia temporada vacacional con tres talleres para todo público

El Museo Alejandro Otero (MAO), anuncia la grilla programática especial que tiene prevista para la temporada vacacional 2022, tiempo en el que la familia venezolana precisa momentos de distracción y entretenimiento, por ello este museo convoca a todo el público, a tres actividades que se estarán llevando a cabo durante el mes de julio del presente año, reseña nota de prensa institucional.

En este sentido, el MAO, ubicado en la parroquia Coche, de Caracas, en alianza con la Misión Cultura, ofrece por segunda oportunidad, los jueves 7 y 14 de julio, el taller de elaboración de máscaras alegóricas a los “Diablos Danzantes de Venezuela”.

Este curso será dictado por la cultora Zaida Fernández, en el anexo 5 del MAO, a partir de la 1 de la tarde. La entrada es para todo público.

Asimismo, este complejo museístico pone a disposición de la familia venezolana “Un Día en el Museo”, una visita guiada a sus instalaciones en la modalidad full day, este recorrido cuenta con un tour, actividad recreativa y un refrigerio al final de la jornada.

Para mayor información y sucesivas inscripciones, los interesados podrán escribir al correo electrónico indicadoresmao@gmail.com, según apunta la institución.

Para quienes desean una actividad más activa, el MAO ofrece clases de salsa casino con “Salsa, Guaguancó y Son”, todos los miércoles, de 2 a 4 de la tarde, en el anfiteatro del museo.

Las clases son dictadas por el profesor de danza Richard Gutiérrez, quien invita a todos aquellos salseros de la ciudad capital, a que se integren para pasar un momento ameno, acompañados de ritmos latinos.

Las inscripciones se estarán recibiendo a través de la dirección electrónica inscripcionedumao@gmail.com.

VTV/FB/LL