Colocan manto asfáltico en techo del Cardiológico de Maracay

Con el fin de continuar rehabilitando las instalaciones del Centro Docente Cardiológico de Maracay, se completaron los trabajos de cobertura de manto asfáltico para impermeabilizar el techo de este importante centro de salud del estado Aragua.

La gobernadora Karina Carpio, supervisó los trabajos y resaltó: “fueron 110 metros que se removieron, después se asfaltó y se le colocó la primera parte”.

Asimismo, la mandataria aragüeña destacó que, poco a poco “vamos recuperando nuestros espacios de salud para brindar atención de calidad y excelencia”.

Carpió indicó que, cuenta con el personal adecuado para los trabajos. “Ahora trabajamos en las estructuras y nos corresponde a nosotros como gobierno regional, acomodarlas, ampliarlas y generar estas condiciones para que la salud en Aragua siga brillando”.

Las labores se realizan cumpliendo las políticas del Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, para brindar la atención con materiales e insumos que permitan la recuperación de los centros hospitalarios del país. 

 

Fuente: MPPS

 

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/GT