«Mano, tengo fe» gana premio a mejor campaña de social media del año 2023
La campaña «Mano, Tengo Fe», fue nominada a mejor Campaña Social Media del año 2023 en los premios CIMA, donde resultó ganadora unánime con un puntaje perfecto por parte de todo el jurado. Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su cuenta en la red social X.
“Mano, Tengo Fe” ha logrado inspirar a nuestros seguidores y fanáticos y transmitir así el espíritu de fe y optimismo que caracteriza a la Vinotinto, una muestra más del compromiso de la Federación Venezolana de Fútbol con la excelencia y la innovación en todas sus iniciativas.
En este sentido, la FVF aseguró que «posterior a este galardón, la campaña pasa a la lista del Shortlist del FIAP, festival que reconoce las iniciativas publicitarias de Iberoamérica».
«Mano, Tengo Fe» ganó el premio en la categoría a mejor Campaña Social Media del año 2023
🔗https://t.co/fkrLLmb5ru pic.twitter.com/HVWx1HR3pB
— FVF (@FVF_Oficial) July 4, 2024
«Celebramos el reconocimiento obtenido en esta segunda edición de los Premios CIMA, creada por los productores del Congreso Internacional de Marketing y la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria para galardonar, impulsar y reconocer el talento, la creatividad y las estrategias del mercado venezolano en un total de 17 categorías», recalcó.
La Federación Venezolana de Fútbol destacó que «desde la FVF, seguimos impulsando nuevas estrategias creativas y efectivas que fortalezcan la imagen y el posicionamiento de la Vinotinto en el ámbito nacional e internacional».
Fuente: FVF
VTV/SB