Mandatario Nacional alertó que la oposición con Fakes News quiere dividir al chavismo

Como la derecha no tiene el poder para llegar por la fuerza a Miraflores quieren a través de noticias falsas dividir al ‘chavismo’, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por lo que alertó al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Mandatario Nacional resaltó que  la oposición no entiende que existe una unión cívico-militar que es leal a la Patria, “esta es la fuerza del amor de una revolución que enfrenta los golpes de estado y cada día es más fuerte el amor que sentimos por nuestra patria”.

Aseguró que no hay necesidad de golpes de Estado en el país “quien quiera llegar a Miraflores sólo tiene que cumplir un requisito: Ganar las elecciones con el voto del pueblo; solo el pueblo pone y solo el pueblo quita”.

Asimismo, el Jefe de Estado aseveró que el imperialismo y los venezolanos saben bien que, «jamás me rendiré ni traicionaré al pueblo de Venezuela. Lo juro bajo este cielo y ante Dios. Pido de todas y todos la máxima lealtad ante esta historia que estamos escribiendo”.

Intento de golpe de Estado

El presidente Maduro, manifestó que los funcionarios policiales y militares al percatarse de la mentira del llamado que les hicieron para asistir al Distribuidor Altamira, asumieron el honor, la  conciencia, y decidieron irse de allí, “se impuso la lealtad, se quedaron solos los golpistas, ellos creían que iban a llegar miles de personas y no les quedó más que huir”.

Igualmente destacó que el  golpe de Estado fallido realizado este lunes  fue dirigido directamente desde la Casa Blanca en Washington y agradeció al pueblo “que con valentía salió con el llamado de su corazón a poner el pecho en las calles y a decir NO al golpe de Estado”.

Enfatizó que la fuerza de una Revolución es la que cada día se fortalece más enfrentando dificultades, tensiones y derrotando golpes de Estado haciéndose cada día más poderosos y fuertes; y pidió la máxima lealtad «a esta historia hermosa que estamos escribiendo, estamos defendiendo la causa más justa que jamás se haya defendido en esta tierra”.

Añadió que no pudieron con Chávez «y lo digo hoy: tampoco han podido ni podrán con nosotros. No entienden la rebeldía que llevamos por dentro defender nuestra Constitución, la Independencia».