Magallanes venció 10-9 a Caribes y nivela la serie en la Gran Final

Los Navegantes del Magallanes vencieron este sábado 10-9 a los Caribes de Anzoátegui para nivelar la serie en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en juego disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Wilfredo Romero emboscaron en el octavo inning a la tribu con un racimo de tres carreras para voltear el marcador.

Esteban Haro y Silvino Bracho, el tándem hasta esta noche infranqueable, claudicó en el penúltimo episodio. El taponero mexicano dejó hombres en segunda y primera, con un out y dio paso al zuliano Bracho, que sufrió su primer blown save de la postemporada.

Con la pizarra 7-9 a favor de la Tribu, el cerrador cometió wild pitch y dio boleto a Alejandro De Aza para llenar las almohadillas, dejando la mesa servida para Rayder Ascanio, quien disparó sencillo que desató la euforia para empatar las acciones, y en el siguiente turno, Cade Gotta conectó elevado de sacrificio a la pradera izquierda que remolcó al quisqueyano De Aza, para la diferencia definitiva.

 

Fuente: Líder 

/CP