Magallanes se afianza en la cima de la LVBP al vencer 10-8 a los Bravos

Los Navegantes del Magallanes se afianzan en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer este lunes 10-8 a los Bravos de Margarita, en un emocionante encuentro que se definió en 10 episodios en el Fórum de La Guaira en Macuto, reseñaron medios deportivos.

Un balk del relevista Luis Torres e imparable de Pablo Sandoval con las bases llenas marcaron la diferencia en una noche en la que Alberth Martínez conectó su tercer jonrón en cinco juegos e impulsó cuatro carreras, para consolidar el buen momento que vive con la nave turca.

Carlos Pérez y Engel Vielma, a pesar de no haber conectado inatrapables, se combinaron para anotar cinco carreras entre ambos, mientras que “El Panda” Sandoval destacó de 6-3, con doble, la empujada final y un pase por la registradora.

La victoria se la adjudicó Rober Zárate (5-0), en labor de un inning perfecto con dos recetados. El revés se lo llevó Torres (0-1) con dos carreras permitidas, una de ellas limpias, además de tres pasaportes.

 

/CP