Navegantes del Magallanes cambia a Bruce Rondón para los Tigres de Aragua

El cerrador de 32 años de edad, Bruce Rondón, fue cambiado de los Navegantes del Magallanes a los Tigres de Aragua, para la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, lo que será su tercer equipo en su participación de por vida en la LVBP.

A través de su cuenta en la red social X (Twitter), Rondón aprovechó la oportunidad de despedirse del Magallanes, luego de varias campañas donde logró cosas importantes en la LVBP. Rondón fue pieza de suma importancia en la “Nave Turca”, pero le llegó el momento de decir adiós, y afrontar este nuevo desafío en su carrera profesional.

“Gracias a la fanaticada de Magallanes por el gran apoyo que me dieron estos 13 años que tuve la oportunidad de representar al Magallanes. Gracias a la gerencia, cuerpo técnico y compañeros de equipo por siempre brindarme su apoyo”, escribió Rondón.

El nacido en Valencia, de por vida con Magallanes, dejó récord 9 victorias y cuatro derrotas, con efectividad de 3.30 en 87.1 innings de labor. Además, totalizó 32 juegos salvados, 48 boletos y 90 ponches con este uniforme.

VTV/ DB/OQ