Magallanes barre a Leones 15-14 en histórica jornada en Valencia

Navegantes del Magallanes barrió a los Leones del Caracas 15-14 en una histórica contienda celebrada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde lo insólito dio paso a lo inaudito durante 5 horas con 36 minutos.

Luego de que los felinos dominaran el escenario en el noveno capítulo con siete carreras, el navegante Anthony Castro otorgó tres boletos que hicieron resurgir la nave para igualar las condiciones con sus eternos rivales.

Alberth Martínez se desempeñó en una abundante jornada de dos jonrones y siete carreras impulsadas, con lo que igualó los récords de Bill Taylor (1954), Clarence Gaston (1968), Bob Darwin (1972) y Nellie Rodríguez (2021), refiere el portal AVN.

“Esto se ve solo en películas y acá en Valencia. Fue un juego muy fuerte para los dos equipos, nos disfrutamos la rivalidad, la fanaticada igual. Fue una muy buena victoria para nosotros”, relató Martínez.

De esta manera, los melenudos capitalinos se mantienen en la segunda posición de la tabla, mientras que la nave turca ocupa la cuarta posición. En primer lugar está Cardenales de Lara y en tercero Tiburones de La Guaira.

Leones del Caracas librará otra batalla esta noche frente a Tiburones de La Guaira, mientras que Navegantes del Magallanes se enfrentará a las Águilas del Zulia, a las 3:00 y las 5:30 de la tarde, respectivamente.

VTV/EL