Presidente Maduro: La gran fortaleza de la Revolución Bolivariana es la verdad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la verdad es la gran fortaleza de la Revolución Bolivariana, esto en referencia a la lucha que ha dado el pueblo venezolano por defender la soberanía del país.

Durante un acto en conmemoración a los 29 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, el Jefe de Estado venezolano manifestó: “Cada paso que hemos dado en nuestra vida junto al comandante Chávez siempre ha sido en base de la verdad, es la gran fortaleza del Movimiento Bolivariano, del chavismo, de la Revolución, es nuestra gran fortaleza”, dijo.

Agregó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, marcó un antes y un después en la historia del país.

«Chávez se convirtió en un gran héroe popular en un gran mito popular de toda nuestra simbología e identidad, los historiadores tienen que recoger el antes y el después porque bastante historia hay aquí en Venezuela», indicó.

El Jefe de Estado señaló, en referencia a la batalla que está dando el Poder Legislativo junto al pueblo, que Venezuela “está defendiendo nuestros principios, defendiendo la unión popular, antiimperialista”.

/maye