Maduro: “Vamos por más cambios y transformaciones para Venezuela”

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, lideró este domingo una concentración multitudinaria en Petare, municipio Sucre, del estado Miranda; como parte de su campaña electoral. Durante el encuentro, resaltó nuevamente los logros de su gestión, como el fin de la hiperinflación, el abastecimiento nacional total a través de la producción nacional y la inmunización integral de la población contra COVID-19, entre otros.

“Tenemos las máquinas más modernas, burlándonos de las sanciones“, declaró Maduro, ante los presentes. Asimismo, mencionó la reciente entrega de cinco Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para beneficiar a los habitantes de la jurisdicción, al este de Caracas. “Y hoy le entregué al municipio Sucre, cinco CDI de paquete, en el barrio La Suiza, en el Barrio Bolívar, a mis vecinos de La California Sur”.

Instó, además, a “acabar con la burocracia con la fuerza y el poder de ustedes, por eso creé el 1×10 del Buen Gobierno”, iniciativa emanada de su gestión, el 20 de mayo de 2022. Aunado a eso, calificó de “bendición” la recuperación de Simoncitos, escuelas, universidades, liceos, ambulatorios, CDI y Salas de Rehabilitación Integral (SRI). “Falta mucho por hacer, ¿pero quién lo va a hacer?“, interrogó, retóricamente, el candidato Maduro.

Lo que ha llegado a Venezuela es un tiempo de bendiciones, un tiempo milagroso, y vamos para mejor, vamos por más cambios y transformaciones para Venezuela”, añadió. Además, anunció que tiene “un plan, que es el plan para construir tres millones de viviendas“, y “reparar dos millones más“, aunado a un plan conjunto con los Consejos Comunales del barrio petareño, 5 de Julio, destinado a reurbanizar la localidad.

¡Vamos a ganar otra vez! Asimismo, invitó a los habitantes de Petare, en caso de obtener la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, a que “salga a las calles a celebrar en paz y alegría, los espero en Miraflores. Y gritemos en una sola voz, “¡Que viva Venezuela, mi Patria querida! ¡Que viva Petare! ¡Arriba Petare!”, exclamó el candidato.

VTV/DC/OQ/DB/