Maduro es el único que ha puesto la cara para rescatar a niños secuestrados en EE. UU.

“El presidente Nicolás Maduro es el único que ha dado la cara a los migrantes venezolanos por el secuestro de sus hijos en Estados Unidos (EE. UU.)”, destacó el secretario general del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a los 78 niños, hijos de migrantes venezolanos, que aún se encuentran en territorio norteamericano.

Asimismo, señala que la migración que se vivió en el país fue tras una gran campaña mediática, que promovía “el sueño americano”, que muchos venezolanos creyeron, y dejaron junto a sus niños y niñas a Venezuela “buscando una nueva oportunidad en el mundo”, cuyo resultado no fue el esperado, pues el Gobierno estadounidense, además de repatriarlos, los separó de sus hijos, quienes a la fecha están en ese país.

Ante este hecho, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es quien le ha dado respuesta a estos ciudadanos, que sufren por estar lejos de sus hijos, que, de acuerdo a imágenes mostradas por el secretario general del PSUV, los mantienen en condiciones infrahumanas, mientras los que promovieron esa campaña “engañosa” actúan como “si te he visto, no me acuerdo”.

Al referirse al Gobierno de EE. UU., Cabello cuestionó: “¿Esto será una política de Estado, hacerle daño a los niños, ensañarse contra niños?”. En tal sentido, denunció que en Estados Unidos existe una política de Estado deliberada para hacerle daño a los infantes migrantes.

VTV/ND/DS/DB/