Trabajo conjunto del pueblo impulsa la grandeza de la patria

“En medio de las dificultades, las venezolanas y los venezolanos logramos trabajar unidos, sin distinción de ningún tipo, para echar adelante a Venezuela. Es lo que nos mueve y en lo que estamos. En eso debemos insistir, sin distraernos”. Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su acostumbrado mensaje, a través de su cuenta oficial de red social X, @NicolasMaduro.

El jefe de Estado destacó la capacidad del pueblo venezolano de trabajar en unión y sin ningún tipo de distinción, en medio de las dificultades y con ello “¡echar adelante a Venezuela!”, afirmó.

Asimismo, el mandatario nacional conminó al pueblo a no dejar de insistir en la lucha y a continuar con tenacidad ese rumbo sin distracciones. “Es lo que nos mueve y en lo que estamos. En eso debemos insistir, sin distraernos”, sentenció.

En este particular, el pasado 31 de agosto, el jefe de Estado durante el encuentro con el pueblo productor reunidos en el Congreso Nacional de Campesinos y Campesinas, Pescadores y Pescadoras, Productores y Productoras, reafirmó que la meta es ir hacia un plan agrícola, pecuario, de la pesca, de la acuicultura con dos objetivos estratégicos bien sólidos:

  • Lograr la Soberanía Alimentaria de Venezuela al 100 % para el 2030

  • Lograr la Venezuela potencia exportadora de alimentos al mundo

Finalmente, el mandatario nacional indicó que “Venezuela nos convoca a trabajar por ella, con amor, conciencia y compromiso, a eso nos dedicamos todos los días, en Revolución. Es impresionante ver los frutos del esfuerzo permanente de todas y todos. ¡Sigamos amando, trabajando y luchando por nuestra Patria!”.

VTV/CC/lm