Pdte. Maduro autoriza recursos para conformar 48 Brigadas Comunales de Obras Públicas para el sector universitario del país

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó recursos para conformar 48 Brigadas Comunales de Obras Públicas para las labores de mantenimiento de todo el sector universitario del país.

En este sentido, el Jefe de Estado se refirió al desplome de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez situada en la Universidad Central de Venezuela (UCV); resaltó que se ha realizado un trabajo de ingeniería impecable junto al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para preservar la obra arquitectónica del campus universitario de la UCV.

De igual manera, informó que el Gobierno Nacional avanza en los trabajos de recuperación de la infraestructura  de la Universidad del Zulia y de los Andes.

Asimismo, le manifestó a todos los Consejos de Universidades y a todos los rectores y rectoras de las universidades del país, todo su apoyo para la recuperación y el mantenimiento integral de la infraestructura física y arquitectónica de todas las universidades del país.

“Vamos a mantenimiento, vamos a la recuperación integral de las infraestructuras de todas las universidades del país”, insistió el Mandatario Nacional.

/maye