Presidente Maduro pidió a movimientos políticos y sociales llevar la verdad de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los movimientos sociales y políticos llevar la verdad de Venezuela a todos los países del mundo. 

Mediante su cuenta en la red social Twitter el Jefe de Estado venezolano reiteró que Venezuela no está sola. 

Este 26 de febrero el Mandatario Nacional participó en la Asamblea Internacional de los Pueblos que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño. 

En el encuentro en el que participaron 443 delegados de 87 países, el presidente Maduro señaló que ante la guerra emprendida por países imperiales, Venezuela se mantiene cabalgando y en pie de lucha para alcanzar el camino victorioso de la Revolución.

“Aquí hay coraje, hay rebeldía, estamos enfrentados al imperialismo norteamericano y seguiremos avanzando en la construcción de nuestro propio modelo ¡Estamos dando una batalla por la humanidad, por el derecho a la independencia!”, enfatizó

El Jefe de Estado aseguró  que Venezuela está dando la batalla “por la humanidad, por el derecho a la independencia, a la paz, a la diversidad mundial, en lo político, ideológico y moral”, a propósito de las intenciones de intervención militar en el país, por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU)”.    /CP