Inician Navidades Felices 2020 en Venezuela (+Fotos)

Con el encendido de la Cruz del Warairarepano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a las Navidades Felices 2020, para ofrecer al Pueblo las circunstancias favorables en el último trimestre del año, que propicien el encuentro familiar, en valores como: la paz, el amor y la solidaridad.

«Venezuela entera poniéndose bonita, colorida para recibir la Navidad, en medio de la pandemia, en este año 2020″, manifestó el Mandatario nacional.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entre otros integrantes de su gabinete. 

En esta bienvenida participaron niños y niñas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela quienes interpretaron villancicos y parrandas navideñas en el Palacio de Miraflores. 

Para el inicio de estas Navidades 2020 en el territorio nacional el Gobierno Bolivariano estableció las estrategias necesarias para contrarrestar las condiciones propias de la emergencia sanitaria por la COVID-19 y contra el bloqueo financiero imperial. 

 

 

/maye