Maduro al imperialismo: No se atrevan a tocar Venezuela o será el inicio de su fin
“Cuando ellos atacan a Maduro (…) aquí está Maduro, pero yo les digo a los imperialistas ante mi pueblo: no se atrevan a tocar a Venezuela, no se atrevan, porque la respuesta pudiera ser el inicio del final del imperio norteamericano, no se atrevan!”, afirmó este lunes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al responder a las amenazas en su contra por parte de autoridades del régimen imperial que gobierna a Estados Unidos (EE.UU.).
“Dejen quieto a quien quieto está. Yo soy hombre de paz, pero soy un guerrero de la paz y estoy comprometido desde más allá de la profundidad del alma, de la historia de Venezuela y de mi alma, con un pueblo que jamás traicionaré”, aseveró contundente, el jefe de Estado durante el segmento 3T de la transformación por la seguridad y la paz de Venezuela, en su programa Con Maduro+.
Durante un conversatorio con los ministros del Poder Popular para la Defensa, de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y altos oficiales y comandantes militares y policiales de Venezuela, el mandatario nacional reafirmó su lealtad al Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías y a cada uno de los habitantes de la patria de Bolívar.
“Nunca jamás traicionaré ni en esta vida ni en 100 vidas que me toquen, cuando me toque la reencarnación. Porque es un juramento que hicimos el comandante Chávez, un juramento de lealtad a él, al proyecto bolivariano y a nuestro pueblo”, afirmó en forma definitiva.
Comentó ante los presentes que de juramentos “sabemos, de lealtades sabemos, porque las lealtades son renovables cada día. No es que yo fui leal, no hay medio leal, no hay medio leal; o eres leal o no eres leal. O eres patriota o no eres patriota”.
En el tema de la seguridad, destacó Maduro el papel de la FANB, y subrayó la capacidad intelectual, profesional y académica de los cadetes de primer año en adelante que se forman en las universidades militares de Venezuela.
“Tienen un gran nivel en el análisis, diagnóstico, planificación y acción en todo el territorio nacional. Desde los cadetes de primer año, ya despuntan en su Misión Bolivariana, su visión nacionalista, en su visión antimperialista, y, bueno, nuestros jefes militares también, jefes militares integrados con humildad, con sencillez, con mando central, unidos espiritualmente. ¡Esa es la garantía de la patria!”, confirmó.
VTV/Ora/DB/