Presidente Maduro ansioso de recibir las ideas del pueblo en exitosa Jornada de Diálogo, Acción y Propuestas

“La Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta, inició con una excelente participación de todas las fuerzas sociales y políticas del País. Todos y todas, sumémonos al debate nacional, que nadie se quede por fuera. ¡Espero sus Propuestas!”, expresó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En su cuenta @NicolasMaduro, el Jefe de Estado alabó la masiva presencia del pueblo y los diversos movimientos sociales y políticos en esta iniciativa.

Publicó algunas de las fotografías testimoniales de los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh’s), los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Consejos Comunales, el Frente Francisco de Miranda, delegados de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) la Juventud y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otros.

Más de 16 mil 800 asambleas se realizaron el sábado, en el primer día de la jornada, y continúan este domingo en los 335 municipios del país.

Gracias a la plataforma tecnológica del Sistema Patria, el pueblo protagonista dispone de una herramienta digital para sistematizar sus propuestas e ideas, que podrán ser revisadas personalmente por el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado realizó la convocatoria el pasado 1° de mayo, a esta gran jornada nacional de diálogo, de acción y propuesta del Poder Popular para impulsar el Plan de Cambio dentro de la Revolución Bolivariana.

“Vamos a una gran jornada de cambio, de rectificación, de renovación revolucionaria ¡Cuento con ustedes!”, exhortó el Presidente Maduro durante la movilización monumental realizada en Caracas por el Día del Trabajador. / DUMO