Presidente Maduro exalta gallardía del pueblo venezolano ante ataques imperiales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este viernes la gallardía del pueblo que resiste este nuevo ataque y manifestó su admiración a los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que laboran intensamente para normalizar el servicio en el país.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó el siguiente mensaje:

Este jueves 7 de marzo se registró un ataque cibernético en el sistema de generación eléctrica del Guri, estado Bolívar, auspiciado por sectores golpistas que logró afectar a más del 70% del país con la intención de generar caos y violencia. denunció el Gobierno Nacional.

A la hora de escribir esta nota ya se había registrado el restablecimiento del servicio en varios sectores del Distrito Capital y el estado Miranda, pertenecientes a la Gran Caracas.

 Entre ellos el 23 de enero, Catia, Altavista, Propatria, Caricuao, La Vega, Montalbán, El Paraíso, Altagracia, Santa Mónica, Los Símbolos, avenida Victoria, San Bernardino, Los Ruices, El Marqués, California Norte y el municipio El Hatillo.

Mientras que el interior de la República se ha registrado el restablecimiento en varias zonas de los estados Anzoátegui, Monagas, Vargas y Nueva Esparta.