Presidente Maduro a la FANB: Sigamos defendiendo la paz, soberanía e independencia
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir firme defendiendo la paz, soberanía e independencia del país.
En su cuenta Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado aseveró sentirse orgulloso del cuerpo castrense venezolano. «Estoy orgulloso de los hombres y mujeres de nuestra digna #FANB, llevan sobre sus hombros el estandarte de las glorias de los libertadores de América»
En la publicación solicitó»máxima moral y lealtad».
Estoy orgulloso de los hombres y mujeres de nuestra digna #FANB, llevan sobre sus hombros el estandarte de las glorias de los libertadores de América. Sigamos firmes defendiendo nuestro bien más preciado: la Paz, la Soberanía y la Independencia Nacional. ¡Máxima Moral y Lealtad! pic.twitter.com/PSYJhlMx3u
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 18 de mayo de 2019
Este 17 de mayo el Mandatario Nacional, luego de protagonizar la Marcha por la Lealtad Militar realizada con más de 6 mil 500 efectivos de tropas en el estado Aragua, pidió al cuerpo castrense mantener la unidad monolítica.
Indicó que «Venezuela seguirá dando lecciones de dignidad, coraje, valentía, moral y lealtad ante las agresiones del imperio y la FANB está llamada a asumir la defensa de la Patria mediante la máxima unidad monolítica con el pueblo, con máxima lealtad y compromiso por la independencia y soberanía».
“Escúchenme bien, en cualquier circunstancia debemos con lealtad y moral preservar, cuidar, mantener y fortalecer la unión monolítica, la cohesión monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como cuerpo armado de la República bajo los mandos naturales”, dijo el Jefe de Estado.
El presidente Maduro ratificó ante los miles de uniformados venezolanos, a quienes reconoció la valentía mostrada el 30 de abril al derrotar la traición de un puñado de vendepatrias en el golpe de Estado fracasado, que como Presidente, Jefe de Estado y Comandante en Jefe legítimo y constitucional jamás se rendirá ante los ataques golpistas imperiales.
/JB