Pese a la agresión imperial a partir de este lunes Gobierno Nacional entregará alimentos Clap

Pese a la más grande agresión de la que haya sido objeto Venezuela en su historia reciente, a partir de este lunes 11 de marzo, el Gobierno Nacional entregará los alimentos Clap, en cumplimiento de la instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar al pueblo venezolano el abastecimiento de los productos básicos.

El Jefe de Estado anunció además: “He dado las instrucciones para que en medio de esta batalla se garantice la asistencia del sistema de salud en todos los hospitales, así como el servicio de agua potable y se ha puesto en una sola conducción para que camiones cisternas de todos los sistemas públicos y privados lleven este servicio necesario al pueblo”.   

La declaración la ofreció este sábado nueve de marzo desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde recibió a los revolucionarios que participaron en la Marcha Antiimperialista Bolivariana.

Agregó que el pueblo se encuentra en batalla desde hace 20 años en distintas etapas y de avances, enfrentando distintas coyunturas.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1104744205266636806

Asimismo, durante su alocución el presidente Maduro agradeció a una dama presente en la movilización por Caracas, quien le instó a mantenerse firme y a seguir adelante, sin rendirse ante nadie.  

“Ustedes son mis hermanos y hermanas en esta batalla y no me van a dejar solo jamás, y yo jamás los dejaré solos, aquí estaré siempre en las buenas y en las malas, de pie al frente de esta batalla por la dignidad y la felicidad de nuestro pueblo”, expresó.

Por otro lado, recordó que el decreto del expresidente Barak Obama, en el que se considera a Venezuela como una amenaza «inusual y extraordinaria» a la seguridad de Estados Unidos EE.UU.).

”El imperialismo hace 4 años hizo algo infame un 09 de marzo, y un mes después estábamos en Panamá en la Cumbre de las Américas. Para ese entonces Barack Obama me pidió un encuentro y yo accedí. Ya él había declarado en Jamaica que era un error considerar a Venezuela una amenaza para EE.UU. Cuando le di la mano le dije presidente Obama lo que usted ha hecho le abre las puertas  a cualquier sector extremista para una agresión al pueblo de Venezuela”, destacó.

Precisó que Obama le prometió que eso se iba a resolver, pero luego de un año después volvió a ratificar el decreto y no resolvió nada y ahora se está secando y ahora “estamos aquí en batalla con amor, con conciencia, poniendo nuestro mejor empeño”.

El Mandatario Nacional, en su intervención, manifestó: “Estamos en camino de una agresión, estamos enfrentando etapas y vamos superando una prueba y otra. Ante cualquier circunstancia el pueblo ha demostrado nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia  y máxima unión nacional”.

Puntualizó que el pueblo debe estar siempre movilizado en la calle, los milicianos y milicianas de guardia alerta.

El presidente Maduro expresó su admiración al pueblo de Venezuela, porque saca su fuerza histórica frente a las distintas circunstancias. /XN    /CP

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1104735386943803394