Presidente Maduro conmemora Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Este martes, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en una jornada de gobierno junto al pueblo revolucionario de Caracas.

El Jefe de Estado compartió con colectivos sociales que luchan por los derechos de las personas con alguna discapacidad, así como el Movimiento Somos Venezuela (MSV) y la Misión José Gregorio Hernández, entre otros.

“Hoy es un día muy especial, es día mundial de las personas con alguna discapacidad y todo nuestro amor cristiano, solidario y socialista, hermanos y hermanas”, dijo el Mandatario Nacional, acompañado de varios ministros encargados de ejecutar las políticas sociales del Estado venezolano.

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=bb1T40Hpc6g» height=»418″ width=»742″]

 

En la actividad presidencial ofreció un balance del Carnet de la Patria y su valioso impacto en la protección de la familia venezolana, ahora con la entrega de bonos en Petros, la innovadora y valiosa criptomoneda venezolana.

“Porque nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar, a construir y ayudar al prójimo, darle la mano a nuestro pueblo y consolidar las Misiones y Grandes Misiones”, aseveró el presidente Maduro, al ratificar que el bloqueo brutal del imperialismo no detendrá a Venezuela.

El presidente Maduro pidió a los ministros y funcionarios responsables de los organismos no dedicarse a los «números fríos» de las estadísticas en la atención social, sino a aumentar el trabajo de protección solidaria y verdadera solución de los casos que requieran la intervención del Estado venezolano. /JB