Presidente Maduro: Venezuela está creciendo a ritmo inimaginable tras primer semestre 2022

“Y ya puedo decir hoy, ayer lo mencioné y lo repito: el primer semestre de este año Venezuela está creciendo a un ritmo inimaginable”, anunció el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“¿Y qué está creciendo? La economía que produce alimentos, bienes, servicios, y riquezas”, expresó el Jefe de Estado desde Guatire, Miranda, donde entregó viviendas y financiamiento a familias campesinas de la Villa Zamora 21, quienes fueron atropellados por el alcalde ultraderechista que está enfrentando una acusación judicial por violación de DDHH.

El Dignatario dijo que el apoyo a las familias campesinas es un acto de justicia, y Venezuela está avanzando pese a todos los golpes que perpetraron contra los venezolanos y venezolanas en los años 2017, 18, 19 20 y 21, con sanciones, intentos de magnicidios, amenazas y una pandemia mundial.

“Ninguno de nosotros se rindió. ¿Nos entregamos, nos acobardamos? Lo que se hicimos fue ir palante y en 2021 vimos los primeros destellos como el amanecer, del crecimiento de la economía real”, explicó.

“Este es un milagro, el milagro que ha ido sembrando con amor la Revolución Bolivariana, sembrando valores, motivando al pueblo, entusiasmando a la gente para que se ponga a producir”, agregó.

Para concluir, el presidente Maduro informó que al Banco Central de Venezuela (BCV) le corresponderá en su momento ofrecer las gráficas estadísticas del excepcional crecimiento registrado en los seis primeros meses del año 2022.

“El primer semestre, récord mundial de crecimiento para Venezuela”, sentenció, al dar por concluida este jueves la jornada de trabajo para dar a conocer los avances en la agricultura urbana, bajo el lema la Tierra Fértil para el Socialismo”. 

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG