Jefe de Estado felicita a Cardenales de Lara por su 5to título en la LVBP
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al equipo Cardenales de Lara, tras haberse llevado el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
A través de ese cuenta de Twitter, el mandatario nacional felicitó a Cardenales de Lara por llevarse su quinto título en la LVBP.
Felicito a los @CardenalesDice por haber conquistado su 5to título en la liga de Béisbol Profesional Venezolano. Ahora representarán a toda Venezuela en la Serie del Caribe «Barquisimeto 2019». ¡Un Abrazo Campeones! pic.twitter.com/oYwFVp0nDs
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 27 de enero de 2019
Destacó que ahora el equipo representará a Venezuela en la Serie del Caribe “Barquisimeto 2019”.
Este domingo, Cardenales de Lara se consagró campeón de la temporada 2018-2019 de la LVBP tras derrotar a los Leones del Caracas 9 carreras por 2, en el quinto juego de la final./AP