Fidel Madroñero afirmó que camino histórico de diputados revolucionarios está claro

El parlamentario electo por Maracaibo, estado Zulia, Fidel Madroñero, afirmó que el camino histórico de los legisladores revolucionarios de la Asamblea Nacional está definido y en favor del pueblo tras las elecciones del pasado 6 de diciembre que sentaron un «precedente importante» en el oeste de esa ciudad, en términos políticos.

 La «participación fue extraordinaria; lo mismo que el funcionamiento de la maquinaria del Partido», describió el diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un encuentro con medios de comunicación locales, reseña una nota de prensa del equipo político municipal.

Agregó que aspira a convertirse en la voz de los que no tienen voz y que el hecho de ser el más votado del municipio le obliga a estar más comprometido con la gente.

«No los vamos a defraudar, nuestro camino histórico está muy claro», aseguró el joven comunicador a quienes votaron por su opción política. «El 5 de enero estaremos en el Parlamento nacional juramentándonos como diputados electos para el período 2021-2026», reiteró Madroñero.

Consideró que «quien crea que el Parlamento es instrumento para profundizar divisiones y no contribuya a la reconciliación nacional está fuera de orden. El país nos necesita para que, a pesar de no pensar igual, nos unamos». Los nuevos parlamentarios deberán legislar para mejorar la calidad de vida de la gente, estimó.

A su juicio, el derechista Juan Guaidó tuvo la oportunidad de construir y ponerse de frente al país, pero prefirió destruir. «El fracaso político de Juan Guaidó es inocultable», aseveró y estimó que «la oposición está viviendo una debacle que le pertenece y el chavismo nada tiene que ver en ello». /CP