Ultraderechista Machado es financiada por Uribe y Duque con dinero del narcotráfico

Durante el programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, leyó una carta de su amigo «Patricio» desde Maracaibo, en la que se reitera que María Corina Machado es financiada por Álvaro Uribe e Iván Duque con dinero del narcotráfico.

Cabello subrayó que «un poco de gente se volvió loca esta semana cuando dijimos que Uribe y Duque se llevaron de Venezuela al Tren de Aragua para protegerlo en Colombia». Enfatizó que el objetivo era utilizar al grupo delincuencial «con fines de tráfico de droga, desestabilizaciones terroristas, asesinato, sicariato, etcétera».

El dirigente del PSUV afirmó que «esa es la verdad, y salieron los defensores de Uribe, que es el que paga. Los mismos que defienden a María Corina salen a defender a Álvaro Uribe. A estas alturas uno no es inocente». Cabello presentó una foto de la reunión de cuatro prófugos de la justicia venezolana en Estados Unidos y señaló que «están reunidos en Miami buscando cómo robarse la plata de los venezolanos».

Asimismo, su amigo «Patricio» le reafirmó que «la Corina los últimos días ha estado más muda, no sabe qué embuste darle a sus seguidores». Añadió que en la juramentación de Trump, Edmundo quedó plantado y que ningún funcionario de Trump ha aceptado sus llamadas.

“Primo, nuestra patriota cooperante que es community manager de la Sayo te mandó a decir que María Corina no sabe qué hacer porque pasan los días en Washington y ningún funcionario del gobierno de Trump ha querido atender a Inmundo González. Imagínate que Marco Rubio desde hace días les dejó de contestar las llamadas y por más que el senador Rick Scott, alias ‘Emulsión de Bacalao’, está haciendo presión en la Casa Blanca para que el Catire reciba a Chespirito, a Inmundo lo ignoran más que los anuncios de YouTube cuando uno está viendo Con el Mazo Dando”, indicó el amigo de Cabello.

También mencionó que, según su patriota cooperante «El Gringo», en Washington se habla de reuniones de bajo perfil entre funcionarios del gobierno de EE.UU. y el gobierno venezolano. Sin embargo, prefirió no hacer comentarios sobre este tema.

Además, «Patricio» informó que la embajada de Argentina quiere reunirse con Cabello en secreto para discutir con las autoridades venezolanas, ya que todo el equipo de Edmundo ha abandonado a María Corina en Venezuela. “Hermano, hice el mandado que me mandaste hacer el fin de semana y confirmé la información que nos había enviado nuestro patriota cooperante que tenemos encubierto en la embajada de Argentina en Caracas. Resulta que la Magallí Meda, alias “La Comadre”, se quiere reunir con vos en secreto, sin que la Sayo se entere; ella dice que está dispuesta a colaborar con las autoridades y ponerse a la orden con la justicia porque afirma que ella junto a su equipo fueron utilizados y abandonados. Ella dice que tiene una información que solo se la puede dar personalmente a tu amigo el Ministro y que todos en Vente Venezuela ya están claros que el experimento con Inmundo González fracasó y llegó la hora de asumir el barranco. Diosdado, la comadre Magallí está esperando tu respuesta y dice que por favor no le digáis a nadie sobre esto”.  

Finalmente, mencionó que Iván Simonovis, alias «El Reno», se metió de arrocero en las galas previas a la juramentación de Trump, intentando aparentar ser un agente 007, pero fue ignorado por los senadores de EEUU y los medios gringos.

De esta manera, el amigo “Patricio” culminó con un mensaje: “Bueno, hermano, te dejo porque estoy en mi puesto fronterizo en el marco de las nuevas maniobras populares, militares y policiales ‘Escudo Bolivariano 2025’ que convocó nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros para la defensa de nuestra patria ante cualquier amenaza extranjera. ¡Diosdado! Te quiero más que una arepa cabimera trifásica de carne, pollo y pernil, con bastantes cuadritos de arepa, con mucho huevo cocido picado en pedacitos, con verdura pa’ tirar pal’ techo, con jamón de pavo porque estoy a dieta, una rodaja de queso cebú y, por supuesto, con queso rallado por encima, acompañada con su respectiva Big Cola de tres litros y un vaso de los grandes con bastante hielo. Y de postre, si se puede, un pie de limón con el cascarón duro y con el melado agrio para que no me caiga mal”.

 

VTV/LM/MR/