Para este lunes se estiman precipitaciones dispersas en varias regiones del país
Debido a la inestabiidad atmósferica en el Caribe oriental que favorece la conformación de nubosidad, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes lloviznas y lluvias dispersas sobre las regiones Nororiente, Región Insular, Centro Norte Costero, Centro Occidente y Zulia.
En su reporte matutino, el Inameh sostiene además que no descarta lloviznas aisladas en Delta Amacuro, Esequibo, noreste de Bolívar, Andes y el sur de Amazonas.
#5Ene #INAMEHInforma: Se observa en la imagen de satélite nubes fragmentada generadora de lloviznas y lluvias dispersas sobre las regiones: Nororiente, Región Insular, Centro Norte Costero, Centro Occidente y Zulia. El resto del país se aprecia con poca nubosidad. pic.twitter.com/wBPnMw0vos
— INAMEH (@INAMEH) 6 de enero de 2020
/JB