Instalan 700 luminarias en vías del estado Nueva Esparta

Como parte del Plan de Iluminación de Vías Expresas, este 23 de julio fueron instaladas 700 luminarias en el estado Nueva Esparta.

«Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos entregado una importante dotación de 50 transformadores en una I fase, e instalado un total de 700 luminarias para iniciar el Plan de Iluminación de Vías Expresas el estado Nueva Esparta», informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

El ministro indicó que diseñaron una estrategia para iluminar desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño hasta la Autopista Juan Bautista Arismendi. Reseña nota de prensa del Mppee.

En los próximos días llegarán a la entidad 2 mil 500 luminarias, para instalar desde Punta de Piedra hasta el distribuidor de Conejero, destacó Reverol.

«Con el Plan de Iluminación en los diferentes sectores en la Isla de Margarita, garantizaremos la seguridad, para que los turistas se desplacen por las vías y que ellas estén completamente iluminadas», manifestó el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Estas acciones forman parte de las estrategias de alumbrado público, que hasta la fecha han instalado más de 71 mil luminarias a lo largo y ancho del territorio nacional, para garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

//MT