Instalan 230 luminarias en la avenida Baralt de Caracas mediante el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, Néstor Reverol, informó este jueves sobre la instalación de 230 luminarias en la avenida Baralt del municipio Libertador de Caracas, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas. 

El ministro indicó que, siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hasta la fecha han instalado más de 10 mil luminarias, mientras que en la región capital suman un total de 4.225.

Además, indicó que prevén continuar con las labores del alumbrado público en las avenidas Fuerzas Armadas, Lecuna y Libertador. “

Vamos a seguir con este plan de alumbrado público de las vías que tenemos en cada una de las regiones del país para avanzar en la estabilización y confiabilidad del sistema eléctrico nacional”, aseveró.

El ministro Reverol ratificó el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) para garantizar una energía eficiente para las comunidades y una mejor calidad de vida al transitar por sus vías. /JML