Luis Torrens conectó su cuarto bambinazo de la temporada en remontada de Marineros ante Tampa Bay

El receptor venezolano Luis Torrens conectó el cuarto cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo los Marineros de Seattle 6-5 ante los Rays de Tampa Bay.

El segunda base de Marineros, Shed Long Jr., igualó la pizarra con un doble en la parte baja del noveno inning, el bateador emergente Kyle Seager remolcó la carrera del triunfo y de esa manera los Marineros de Seattle vinieron desde atrás para imponerse a las rayas.

Seattle perdió a su abridor, Justin Dunn, tras dos episodios por molestias en el hombro derecho, pero remontó con la ayuda de un jonrón de dos carreras de Ty France y de uno solitario del venezolano Luis Torrens.

Dylan Moore abrió la novena entrada recibiendo un pasaporte del relevista de Tampa, Pete Fairbanks (1-2), quien cargó con la derrota y el lanzador de Seattle Héctor Santiago (1-1) abanicó a tres en un noveno episodio perfecto para apuntarse el triunfo.

Jake Bauers conectó un sencillo y Long igualó la pizarra 5-5 con su doble. Seager bateó por Taylor Trammell y mandó la pelota a la derecha del diamante para remolcar a Bauers.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens ligó de 4-2, con una anotada y una producida, reseña Líder.

/maye