Luis Rengifo conecta su noveno jonrón de la temporada

El beisbolista venezolano, Luis Rengifo, volvió a ser protagonista al mandar la pelota fuera del estadio en la derrota de los Ángeles de Los Ángeles (8-2) ante Marineros de Seattle.

El criollo pegó un fuerte batazo en la baja del primer episodio al jardín izquierdo que le permitió conseguir su noveno cuadrangular de la temporada.

Rengifo también fue el autor de la segunda carrera de los Ángeles con un sencillo al jardín izquierdo que le permitió impulsar a David Fletcher al plato.

A pesar de este dominio, a partir de la alta del sexto inning despertó la ofensiva de Marineros, que estuvo liderada por Adam Frazier y Julio Rodríguez.

Luis Rengifo tiene un promedio de bateo de .273, producto de nueve jonrones, 83 imparables y 32 carreras impulsadas.

Por su parte, su compatriota el lanzador José Suárez perdió el partido tras lanzar cinco episodios y un tercio, en los que permitió tres carreras y ponchó a cinco rivales. Su efectividad se ubica en 4.12.

Los Ángeles se mantienen en la cuarta plaza de la división Oeste de la Liga Americana, a 13.5 juegos de diferencia de los Astros de Houston y a juego y medio de los Rangers en el tercer lugar.

VTV/CC/CP

Fuente: Líder