Luis Gómez ganó la primera etapa de la Vuelta a Venezuela
Luis Gómez, del Team Carabobo, lideró la 1 etapa de la Vuelta a Venezuela, al recorrer 120 km en 2 horas y 35 minutos, prueba realizada este domingo en las calles de La Guaira, en el circuito Paseo La Marina-Avenida España-plaza Bolívar Chávez, reseñaron medios deportivos.
El segundo lugar fue para Xavier Quevedo, del Team FVP Familia Arroz Venezuela País de Futuro, con 20 puntos, y el tercer lugar fue para Héctor González del equipo NVE Sefec Nueva Esparta, con 16 puntos.
cabe destacar que el Team Carabobo, también arrasó en las categorías de líder, spring, puntos y tiempos.
Este circuito de inicio en La Guaira, se complementó con 12 vueltas a la avenida José María España, que comprende desde el sector El Playón, Balneario de Camuri Chico y El Caribe, donde los 16 equipos nacionales y 5 internacionales, de Colombia y Ecuador, dieron su mejor rendimiento.
La edición número 58 de la Vuelta a Venezuela continúa este lunes en el estado Miranda, con el circuito Charallave-Santa Teresa-Santa Lucía-Ocumare.
#FVC2021 Resultado preliminar de la etapa 1 de la Vuelta Ciclista a Venezuela #VCVEN2021 pic.twitter.com/IRR6yYfnIO
— FVCiclismo 😷 (@FVCiclismo) October 31, 2021
/CP