Luis Castro se alzó con la distinción al Jugador de la Semana de la LVBP

El infielder de los Bravos de Margarita, Luis Castro se alzó con la distinción al Jugador de la Semana, del período comprendido entre el 21 y 23 de diciembre, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos.

Castro, ligó de 10-6, y encabezó el circuito en anotadas (5), hits (6), extrabases (3), almohadillas alcanzadas (13), jonrones (2) y remolcadas (4). Además, fue el mejor en promedio (.600), OBP (.643), slugging (1.300) para un OPS  de 1.943.

El infielder fue favorecido con el 69% de los votos en la escogencia que realizan los periodistas acreditados para cubrir las incidencias de la temporada 2021-2022. Es la primera vez que recibe la distinción en su carrera, desde que debutó con Margarita en la 2015-2016.

Le escoltaron en la selección el relevista Ronald Belisario (13%), de los Tigres de Aragua, y el jardinero Alejandro De Aza (7%), de los Navegantes del Magallanes.

Fuente: LVBP

/CP