Los Tigres llegan a 10 victorias al vencer 6-2 a los Bravos
Los Tigres de Aragua llegaron a 10 victorias en la campaña al vencer 6-2 a los Bravos de Margarita, en juego disputado en el Estadio Fórum de La Guaira, reseñaron medios deportivos.
El conjunto bengalí abrió el marcador en el propio primer inning, gracias a un imparable de Josmar Cordero con dos en circulación y Denis Phipps ampliaría la ventaja con doble al jardín derecho para traer otra a la goma. Pero los Tigres no se conformaron con esa ventaja.
Luego de un elevado de sacrificio de Amarista que sumó la tercera carrera del juego, Cordero volvería a ser el verdugo de los Bravos en la parte alta del tercer inning. Con su quinto vuelacercas de la temporada, estacazo con dirección al mar entre el jardín izquierdo y central, sumó dos anotaciones más para extender el dominio aragüeño.
Los insulares descontarían con rayitas en el sexto y séptimo tramo ante el relevo de los felinos.
Tigres mantuvo el dominio del juego y Wilfredo Giménez con un estacazo de vuelta completa solitario en la parte alta del noveno inning, selló la victoria.
El ganador del compromiso fue Ramón García (2-2) que iguala su récord, al trabajar por cinco entradas en blanco en las que permitió seis hits, sin boletos y un ponche.
TRES, SE LEE TRES 🤩
Y son las victorias seguidas del equipo 🥳
También es nuestro décimo juego ganado 👀
Aseguramos récord positivo en esta quinta semana 😎✅
¡A CELEBRAR! 🎉
Presentado por: @pedidosya #ArribaTigres🐯#TigresEsAragua pic.twitter.com/80bOjRRs17
— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) November 19, 2021
/CP