Los Cardenales vinieron de atrás para derrotar 6-5 a los Tiburones

Los Cardenales de Lara vinieron de atrás para derrotar 6-5 a los Tiburones de La Guaira, en juego disputado este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

Los bates crepusculares fueron maniatados por el abridor Junior Guerra, en su debut en la presente temporada, pero despertaron justo a tiempo para sorprender a los escualos en la parte final del cotejo y dejarlos en el terreno.

La ofensiva crepuscular apenas pudo sacudir tres incogibles y anotar una rayita durante los seis capítulos de Guerra en el montículo. En ese mismo lapso, los salados pisaron la registradora hasta en cinco oportunidades y lucían enrumbados a su segundo triunfo consecutivo sobre los pájaros rojos.

Sin embargo, la salida del grandeliga marcó un antes y un después en el desafío. Cardenales explotó con cuatro anotaciones en el octavo episodio para igualar las acciones, gracias a un doble impulsor de Ildemargo Vargas, un rodado productor de Juniel Querecuto y un boleto con las bases llenas del veterano Alberto Callaspo.

Al final los dirigidos por Carlos Mendoza sentenciaron el desafío en el noveno. El jardinero Yordanys Linares se sacrificó con un toque de bola por los lados de la tercera base y el antesalista Luis Avilés Jr. realizó un disparo errático que le permitió anotar la del triunfo al también patrullero Manuel Meléndez.

 

/CP