Presidente Maduro insta a sumar esfuerzos por la continuidad de la recuperación nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el compromiso de lucha que hace el Estado por la continuidad del desarrollo nacional e invitó al pueblo a sumarse a la tarea en medio de las adversidades, así lo expresó en una publicación en sus redes sociales.
 
“Este país ha superado las tempestades que nos han impuesto. Ahora nos toca unirnos aún más, para seguir transitando el camino de la recuperación que hemos conquistado con mucho esfuerzo”, precisó.
 
Recientemente, en su programa Con Maduro+, el jefe de Estado enalteció el valor, la lucha y la unión del pueblo venezolano en defensa de la patria y ratificó que el concepto de Poder Popular tiene que expandirse y ocupar todos los escenarios, “es la democracia protagónica, participativa y directa, en la que el hombre y la mujer de a pie tienen poder para autogobernar y avanzar”.
 
Asimismo, expuso que “ha surgido una nueva conciencia en estos cinco años de lucha. Las batallas de hace cinco años marcó la voluntad de la resistencia, de lucha. Estamos de pie, victoriosos con la esperanza renovada”.

CONOZCA MÁS:

VTV/EL/EMPG