Jefe de Estado destaca llamado de la Armada Bolivariana al pueblo para cumplir cuarentena colectiva

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro a través de un mensaje publicado por su cuenta en Twitter @NicolasMaduro destacó el llamado de la Armada Bolivariana al pueblo a cumplir la cuarentena colectiva social, como única medida para cortar la propagación del Covid-19.

El llamado de los hombres y mujeres de nuestra digna Armada Bolivariana y toda la FANB, es a cumplir con la cuarentena colectiva, social, consciente y voluntaria. Es la única forma de cortar con la propagación del COVID-19 y proteger la salud del pueblo venezolano. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/jRF2nYh77W

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de marzo de 2020

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano, anunció en días pasados que un total de 1.200 casos sospechosos por presentar algún síntoma del Covid-19 están siendo atendidos en la ofensiva denominada Despistaje Ampliado Personalizado (DAPE), data que ha sido consolidada a través de la encuesta Patria para la prevención de esta afección que azota al mundo.

De igual manera puntualizó que hasta la fecha el nuevo coronavirus suma 91 casos en el país, sin que se registren fallecidos, por lo que el llamado es a “quedarse en casa”.