Liga FutVe Femenina lista para cuartos de final

El tiempo está contado para conocer a las próximas campeonas del balompié nacional, el cruce para cuartos de final ya están definidos al conocer que Monagas fue el último equipo que clasificó a instancia decisiva.

Para este domingo concluyó la fase grupal tras 14 arduas jornadas, donde Deportivo La Guaira cerró por todo lo alto posicionándose como líder del grupo A, apartando al potente Caracas FC cuando las del litoral golearon 0-8 a Academia Anzoátegui.

Por otro lado, Monagas logró quedarse con el pase restante hacia la siguiente ronda de la Liga Futve Femenina 2022.

Se tiene previsto que los cuartos se jueguen en dos partidos, ida y vuelta. El primer partido se llevará a cabo el domingo 28 de agosto.

Así quedaron los cruces:

Uno de los partidos más atractivos para esta fase final es el clásico en el fútbol venezolano en su versión femenina, donde Deportivo Táchira le tocará recibir a Caracas FC, que se mantuvo en el liderato del grupo A por un largo tiempo.

Mientras tanto, ADIFFEM Y Club Madeira se verán las caras luego de llevar varios lauros en hilo. Un dato que puede ser importante es que para el conjunto de la capital ya no cuenta con varias piezas debido a que el préstamo concluyó, como en el caso de la internacional con la Vinotinto, Ana Paula Fraiz.

VTV/CC/CP

Fuente: Líder