L.N.B Pablo Acosta Ortiz se suma al programa “Sembrando Futuro” para fortalecer el motor agropecuario nacional

La presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), Enyerly Cuevas, encabezó el lanzamiento del plan “Sembrando Futuro”, en el Liceo Nacional Bolivariano “Pablo Acosta Ortiz”, de la ciudad de Caracas, una iniciativa que articula esfuerzos para la producción de semillas y de alimentos, desde las unidades educativas del país.

“De manos del Ministerio para la Educación, del Ministerio para la Agricultura Urbana en conjunto con todos los estudiantes y el poder popular, para seguir produciendo y fortaleciendo esa Venezuela potencia, estamos comprometidos para seguir dando la batalla por la patria y por la revolución”, indicó Cuevas.

Por su parte, la viceministra de Educación Media, Nacy Ortuño, resaltó que la intención del Programa Sembrando Futuro es que “de manera articulada hagamos fuerza para la producción de semillas y producción de diferentes rubros, lo cual nos permitirá hacer un cambio de cultura en los estudiantes, fortaleciendo el motor  agropecuario, e ir potenciando y ayudando a instituciones vecinas para que se vayan sumando a este proceso formativo”. /JML