Líbano reporta cinco fallecidos tras nuevas agresiones israelíes
Una persona falleció en un ataque aéreo israelí contra un hangar entre las localidades de Ansariya y Adloun, en el sur del Líbano, lo que eleva el número de fallecidos a cinco y a más de 264 desde que se declaró el alto el fuego.
Cazas israelíes ejecutaron una serie de agresiones en la región costera de al-Zahrani. Las incursiones alcanzaron un hangar de reparación de excavadoras en la granja Deir Taqla, entre las localidades de Ansariyeh y Aadaloun y reportó el martirio de un trabajador y varios heridos como resultado de los ataques.
Con esta víctima, ascendió a cinco la cifra de mártires caídos por los ataques israelíes en Líbano este miércoles, para un total de 264 desde la declaración del alto el fuego en noviembre, con más de 540 heridos.
Anteriormente, los ataques israelíes contra las localidades de Shebaa, Al-Kharayeb y Taybeh en el sur provocaron tres mártires y dejaron heridos en Al-Kharayeb, según el Ministerio de Salud libanés.
También, un ciudadano libanés cayó mártir por una incursión israelí contra la localidad de Yater, en el sur, de acuerdo con el ministerio; mientras que otro fue comunicado por el reportero contra la zona situada entre las localidades sureñas de Tayr Harfa y Al-Jabin.
Fuente: Medios internacionales
VTV/YD/CP