Viceministro Raúl Li Causi recibe al nuevo Encargado de Negocios de Barbados

A fin de garantizar la paz y fortalecer los convenios de cooperación y acercamiento con la región caribeña ante ataques imperiales, el viceministro para El Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Raúl Li Causi, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo Encargado de Negocios de Barbados, Aquinas Joseph Clarke, encuentro realizado en el Salón Amarillo de la Casa Antonio José de Sucre en Caracas.

El viceministro Li Causi dio la bienvenida al Encargado de Negocios de Barbados, y a su vez, ofreció apoyo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela ante el paso de la tormenta tropical Dorian por El Caribe.

El  diplomático venezolano agradeció el rol mediador de la Primera Ministra de Barbados, Mia Mottley, en el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, de acuerdo con una información de la Cancillería venezolana.

El nuevo Encargado de Negocios de Barbados, Aquinas Joseph Clarke, expresó su agrado por haber sido designado como diplomático en Venezuela, quien además afirmó que la situación del país es totalmente distinta a la campaña mediática que muestran los medios de comunicación internacional.

Venezuela y Barbados continuamente han trabajado en mejorar sus relaciones diplomáticas, con el propósito de seguir implementando alianzas que permitan el desarrollo de ambas naciones a través de la cooperación mutua./JML