Presidente Maduro: Ley Antibloqueo traza el camino de la recuperación económica del país
«Hace 2 años la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) me entregó, aprobada y perfeccionada, la Ley Antibloqueo», recordó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el jefe de Estado expresó que hace dos años el país comenzó a trazar el camino de la recuperación económica «con mucha determinación, nos hemos propuesto derrotar el bloqueo y lo estamos logrando ¡Venceremos!».
El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos de los venezolanos, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, personalmente hizo entrega al jefe de Estado del histórico documento legal que permitirá a Venezuela enfrentar la brutal, descarada y criminal agresión económica que por más de 5 años ha practicado la persecución financiera y el bloqueo de las cuentas del país en el exterior.
“Quiero agradecer a la Asamblea Nacional Constituyente por la manera expedita, responsable y patriótica en que recibió, acogió, discutió, amplió, perfeccionó, mejoró y aprobó ayer, 8 de octubre, esta Ley Antibloqueo para la defensa de Venezuela, para el desarrollo del país”, expresó el Presidente en ese momento, tras tener en sus manos el documento físico firmado y sellado por el Poder Plenipotenciario.
Hace 2 años la ANC me entregó, aprobada y perfeccionada, la Ley Antibloqueo, así empezamos a trazar el camino de la recuperación económica. Con mucha determinación, nos hemos propuesto derrotar el bloqueo y lo estamos logrando ¡Venceremos! pic.twitter.com/yjPm0gR7Zo
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 9, 2022
VTV/EL/CP