Leopoldo López viajará a Colombia para recibir instrucciones del diplomático estadounidense James Story

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, denunció este jueves que el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, viajará a Colombia para reunirse con el embajador de Estados Unidos (EE.UU.), James Story, quien le daría instrucciones.

Durante una rueda de prensa, el parlamentario indicó que Story habría convocado a varios opositores de la extrema derecha para que acudieran a la referida reunión.

“El autoproclamado jefe de la oposición Trumpista en Venezuela, el señor James Story, está convocando a Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, William Dávila y Manuel Rosales, para unas reuniones en Bogotá los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes de la semana que viene”, declaró.

El diputado Rodríguez recordó que la última vez que López estuvo en Colombia fue en diciembre pasado, cuando se planificó el ataque terrorista contra el Parlamento, acción que fue confesada por la persona contratada para hacer explotar la sede del Palacio Federal Legislativo.